En el mundo moderno, la ampliación del pene es una realidad, no un mito. Con la ayuda de una intervención quirúrgica, puede agrandar rápidamente el pene.
Sin embargo, esta opción no siempre es preferible, ya que conlleva muchas complicaciones y el resultado de la operación no siempre cumple con las expectativas de un hombre.
Vale la pena considerar formas de aumentar el pene en el hogar, lo que agregará de manera efectiva y segura algunos centímetros de longitud y grosor.
Jelq con pinza
Los principiantes pueden hacer jelqing tradicional en casa, pero para aquellos hombres que han estado involucrados en varias prácticas de agrandamiento del pene durante mucho tiempo, la técnica de jelq con pinzas para el pene es adecuada.
Vale la pena señalar que dicho ejercicio se realiza con una erección del 90%, ya que en tal estado erecto la piel del pene y los cuerpos esponjosos se estiran tanto como sea posible, aumenta la presión arterial, como resultado de lo cual el pene se vuelve más grande y su aumenta el tamaño.
La técnica de jelqing con pinzas consta de los siguientes pasos:
- Un calentamiento básico del pene es imprescindible.
- Aplicar una fina capa de lubricante o gel de titanio en los genitales.
- Con ligeros movimientos de masaje para conseguir una erección del 90%.
- Sujete la base del pene con una abrazadera especial.
- Tome una posición cómoda: sentado, de pie.
- Estire el pene con un agarre de anillo.
La duración del ejercicio es de unos 10 minutos, tiempo durante el cual es necesario estirar el pene unas 50 veces. Debes mover la mano lo más rápido posible para que la sangre llegue a la punta del pene a la máxima velocidad.
Vale la pena señalar que el tamaño del pene comienza a cambiar después de 10 a 15 entrenamientos diarios en casa. Al menos, esta información se evidencia en numerosas reseñas de hombres para quienes un pene grande ya es una realidad.
Cuando un hombre se siente demasiado excitado, la abrazadera en la base del pene debe apretarse ligeramente, esto retrasa el inicio de una erección del 100% y aumenta la presión arterial del pene.
En varias situaciones, una técnica casera inadecuada puede causar entumecimiento, dolor en el pene y decoloración de la piel. Luego, debe dejar de entrenar, quitar la abrazadera y regresar a clase un poco más tarde. Después de completar el ejercicio, debe:
- Masajee el pene durante 5 minutos para restablecer el flujo sanguíneo.
- Calentar el pene.
Muchos hombres no pueden permanecer tranquilos durante este ejercicio, se obligan a eyacular, por lo que la efectividad del ejercicio es mínima.
En otras palabras, este entrenamiento en casa requiere un estricto autocontrol, para obtener el tamaño adecuado debes hacerlo sin eyacular.
Hay varias revisiones en Internet, en base a las cuales podemos decir que la técnica funciona, el pene crece grande y grueso, en primer lugar, no se olvide de la regularidad del entrenamiento.
Además, vale la pena usar gel para agrandar el pene por la mañana y por la noche, que debe aplicarse directamente en el pene. Esta herramienta está dirigida a la ampliación del pene y tiene las siguientes ventajas:
- Un aumento en la longitud y el grosor del pene.
- Promueve erecciones fuertes.
- control de la eyaculación
- La duración de las relaciones sexuales aumenta varias veces.
Vale la pena señalar que el producto consiste solo en componentes de origen vegetal, no contiene sustancias sintéticas nocivas, por lo tanto, no tiene contraindicaciones y puede ser utilizado por hombres de cualquier edad.
El gel no mancha la ropa, por lo que puede usarse no solo en casa, sino también en otros lugares, por ejemplo, en el trabajo. El hombre trabaja y la crema agranda el pene.
Estirando el pene "cuerda"
Para los hombres que quieren crecer un pene grande, el ejercicio de la cuerda es una verdadera panacea. Lo principal es aprender a encontrar un equilibrio entre hacer el ejercicio correctamente y el dolor.
Vale la pena señalar que, aunque el ejercicio es bastante peligroso hasta cierto punto, puede causar lesiones, pero en realidad ayuda a agrandar el pene en casa.
Además, muchos hombres que practican NAP (aumento natural del pene) afirman que esta técnica ayuda a sobrellevar esos períodos en los que el tamaño del órgano masculino deja de cambiar, es decir, su crecimiento simplemente se ha ralentizado.
Ejercicio de cuerda: Así funciona en casa:
- El entrenamiento se realiza en seco, por lo que el pene debe estar limpio y seco.
- Una mano agarra el pene por la base con un agarre de "anillo".
- La otra mano está directamente debajo del glande y aprieta la base con los dedos índice y anular.
- Con la misma mano, el pene debe girarse en el sentido de las agujas del reloj.
- Es necesario rotar tanto como sea posible.
- En este estado, congele durante 15 segundos, descanse durante 10 segundos, repita, solo que ya en sentido contrario a las agujas del reloj.
En total, el ejercicio en el hogar no debe durar más de 15 minutos, se deben realizar 2 series por día (en la etapa inicial), cuando se logran ciertos resultados, la cantidad de entrenamientos se puede aumentar a 3-4 por día.
Vale la pena señalar que el pene debe girarse en el sentido de las agujas del reloj, 10 veces más y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Agregue un giro cada vez.
Si siente dolor, debe escucharse atentamente. Si un hombre siente que el dolor proviene de una carga inusual en el pene, entonces debe soportarlo.
Sin embargo, si el dolor es causado por una ejecución incorrecta, debe detener el ejercicio inmediatamente.
Estirar el pene con las piernas
Para que el tamaño del pene complazca a su dueño, existen varios ejercicios que harán que el pene crezca.
Cabe señalar de inmediato que tales ejercicios no son adecuados para personas que acaban de comenzar a estirarse.
Este ejercicio está dirigido a estirar los ligamentos superiores del órgano masculino, es un estiramiento bastante potente, que también involucra a los pies.
Con la ayuda de dicho ejercicio, no solo puede aumentar el tamaño del pene, sino también ver que después de un mes el pene realmente ha crecido.
Técnica del ejercicio:
- Debes estar en una posición sentada.
- Coge el falo con la mano y tira de él hacia abajo, es decir, hacia el suelo.
- Si el miembro se toma con la mano derecha, el pie izquierdo debe colocarse sobre esta mano.
- Esta posición le permite controlar la fuerza de sujeción.
- Bloquee esta posición durante 1 minuto.
Debe repetir el ejercicio 5-7 veces en cada pierna. El secreto del entrenamiento es que los músculos de las piernas tienen más fuerza que los músculos de los brazos, por lo que puedes sentir cuán poderoso es ese estiramiento.
Los hombres afirman que es suficiente hacer ejercicio una vez al día y, después de una semana, el tamaño aumenta, el pene se vuelve más grande y grueso.
Resumiendo, podemos decir que con esfuerzo se puede aumentar la masculinidad. Lo principal es no olvidarse de la combinación de métodos y su alternancia.
De no poca importancia para el crecimiento del pene será una crema, por lo que se conservarán los resultados obtenidos. Un video interesante en este artículo sobre la ampliación del pene puede ayudar a elegir métodos.