Muchos representantes del sexo fuerte quieren tener una buena figura: hombros anchos, estómago tonificado, músculos hermosos. Pero hay una pregunta que es lo primero para casi todos los hombres: este es el tamaño del pene.
Los medios modernos ofrecen muchos métodos para agrandar el pene. Estos son cirugías plásticas, medicamentos, suplementos dietéticos, diversos dispositivos mecánicos (extensores, bombas de vacío). A pesar de la amplia gama de métodos modernos, muchos hombres prefieren las recetas populares para agrandar el pene. Después de todo, tienen muchas ventajas: disponibilidad, eficiencia, inocuidad.
Sin embargo, debe recordarse que los expertos en el campo de la medicina no recomiendan utilizar los consejos populares sobre el agrandamiento del pene sin consultar primero a un médico, especialmente cuando se trata de representantes del sexo más fuerte que tienen un tamaño de pene promedio (12-15 cm) .
Cómo agrandar un pene: recetas de medicina tradicional
Desde la antigüedad, para tratar enfermedades, la gente ha utilizado diversas hierbas medicinales, semillas y frutos de muchas plantas, así como productos de las abejas. A partir de ella se prepararon bebidas medicinales, infusiones, ungüentos.
Estas son algunas de las recetas de agrandamiento del pene de la abuela más populares y efectivas:
- Necesitas tomar ajo fresco y triturarlo. A continuación, poner en un recipiente de vidrio y verter alcohol. El medicamento debe infundirse durante aproximadamente 10 días. Debe usar 25 gotas, el curso debe durar al menos 3-4 meses.
- Una decocción de semillas de ajenjo es muy útil. Deben hervirse en agua durante 10 minutos, luego filtrarse y tomarse varias veces al día.
- El siguiente consejo para agrandar el pene implica el uso de té de hierbas a base de tomillo. Es necesario verter una cucharada de hierbas secas con agua hirviendo. Consumir después de enfriarse por completo (preferiblemente después de una comida). El curso completo debe cubrir varios meses.
- Plantas como el ginkgo biloba, el ginseng y el espino tienen propiedades muy útiles que ayudan a aumentar la "dignidad masculina" Los curanderos tradicionales recomiendan hacer una decocción y frotarla en los genitales.
- La siguiente receta para agrandar el pene consiste en nueces y miel. Es necesario moler frutos secos, mezclar estos deliciosos productos a partes iguales y consumirlos a lo largo del día.
- Una decocción de flores, hojas y raíces de espino ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a cambiar el tamaño del pene. Es muy fácil de cocinar. La mezcla debe verterse con agua hirviendo e insistir. Utilizar en lugar de té.
- El perejil, la pulmonaria medicinal y el cilantro deben incluirse en la dieta diaria.
Dado que muchos miembros del sexo fuerte sueñan con agrandar su pene usando las recetas de la abuela, hay una gran cantidad de información al respecto. El hombre mismo debe decidir qué tipo de remedio usar, después de consultar a un médico.
Recetas populares: la soda ayudará a aumentar el pene.
El bicarbonato de sodio es un excelente remedio que se usa ampliamente no solo en la cocina, sino también en el tratamiento de muchas enfermedades. La soda tiene efectos antiinflamatorios, secantes y antisépticos. Los curanderos tradicionales afirman que el polvo ayudará a agrandar el pene, mejorará la circulación sanguínea y será un buen preventivo contra diversas enfermedades tumorales.
Alargamiento del pene con recetas populares con refrescos:
- Para cambiar el tamaño del órgano reproductor principal justo antes de una fecha importante, debe tomar un mini baño de soda. Para ello, se recomienda disolver una pequeña cantidad de polvo (1 cucharadita) en un vaso de agua y bajar el pene allí durante unos 15 minutos. Este procedimiento aumenta la "dignidad masculina" en 1-2 cm, pero no debe esperar que el efecto dure mucho.
- Se obtiene un buen resultado después de usar la compresa. Es necesario mezclar soda y agua en proporciones aproximadamente iguales para hacer una suspensión espesa. Tal "ungüento" se cubre abundantemente con un pene y se mantiene durante 15-20 minutos. Después de eso, se recomienda enjuagar suavemente el refresco y aplicar una crema nutritiva.
- La miel y el bicarbonato de sodio se mezclan a partes iguales. La pasta se utiliza como exfoliante.
- Ampliación del pene con soda y un asterisco. Este es un bálsamo natural vietnamita compuesto por aceites esenciales. El agente tiene un efecto irritante en el sitio de aplicación. Esta propiedad contribuye a la expansión de los pequeños vasos y un excelente flujo sanguíneo a los órganos pélvicos, incluidos los genitales. ¿Cómo se hace crecer un miembro con soda y un asterisco? Se ofrece una receta bastante sencilla. Es necesario mezclar 5 gr. Mezcle el polvo de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para formar una pasta espesa. En esta base, debe agregar un poco de bálsamo (aproximadamente un guisante) y mezclar bien. ¡Es particularmente importante tener en cuenta que el remedio no se aplica al eje del pene en sí, especialmente no al glande, sino al perineo!
Depende del hombre decidir cuál de los métodos propuestos elige. Sin embargo, cuando use recetas populares, debe tener mucho cuidado, ya que incluso un remedio aparentemente inofensivo puede causar consecuencias irreversibles para el cuerpo.