¿Cómo usar correctamente una bomba de pene?

La insatisfacción con el tamaño del pene puede ser un serio obstáculo para construir la vida personal de un hombre. "Gracias" a esto, a menudo se encuentra en un estado de estrés constante y dudas. En términos de agrandamiento del pene, se pueden encontrar buenas críticas en relación con las bombas.

bomba de pene

tipos y funciones

A pesar de las diferencias externas, el mecanismo de acción de las bombas es bastante similar. Con la ayuda de una aspiradora, cada dispositivo crea un entorno de presión negativa que conduce al bombeo activo de sangre a lo largo del gradiente de presión hacia el pene. Llenar de sangre los cuerpos cavernosos del pene aumenta su tamaño unos centímetros. El número de cm por el que se produce el "crecimiento" del órgano depende de muchos factores: la plasticidad del tejido, la edad del hombre y las características anatómicas, por lo que no siempre es posible predecir el resultado del uso.

Clasificación de las bombas según el mecanismo de alargamiento del pene:

  • Manual. La ventaja de los dispositivos manuales es el bajo costo. La desventaja del dispositivo, según los hombres, es la necesidad de crear manualmente un vacío.
  • eléctrico. El funcionamiento del dispositivo es mucho más fácil. El dispositivo crea un vacío usando energía eléctrica. Administración - pulsador. Como desventajas los hombres dan el precio.
  • Agua. Un nuevo dispositivo, insuficientemente probado por el consumidor doméstico. Los fabricantes afirman que el dispositivo es fácil de usar y seguro, mientras que su efectividad en términos de agrandamiento del pene no es inferior a los modelos "clásicos".

Hay subespecies de dispositivos que le permiten agrandar el pene. Por ejemplo, solo afecta la parte superior del pene. Se cuestiona la eficacia de un dispositivo de este tipo, ya que no está del todo claro cómo se crea el vacío, si se pellizca el tejido del pene y si el mecanismo de acción es suficientemente seguro.

Últimas noticias

La revisión de un nuevo producto ocupa más de una página de texto impreso. Entonces, centrémonos en los dispositivos más populares que necesita comprar en la red o en sex-shops:

  • aparato eléctrico. Además de aumentar la bomba, de acuerdo con las instrucciones, la bomba puede brindar un verdadero placer al usuario a través de vibraciones vibrantes. Se vende con mando a distancia. Un sello hermético hace posible que el dispositivo sea absolutamente hermético. Para evitar lesiones en el órgano, el fabricante equipó el dispositivo para el pene con una válvula que alivia las cargas excesivas.
  • Bomba manual. El precio muy bajo es positivo. Una simple bomba de vacío, a juzgar por la descripción, no solo agrega unos centímetros al pene, sino que también conduce a una erección más fuerte y alivia la impotencia sexual.
  • Dispositivo de vacío hidráulico. El fabricante promete eficiencia incluso en los casos más desesperados. El dispositivo funciona gracias a una aplicación de vacío hidráulico; una nervadura de goma especial adherida a la base ayuda a bombear agua al dispositivo. Según las instrucciones, el dispositivo ayuda a agrandar el pene de los hombres que ya han perdido la salud sexual. Esas son las palabras en la descripción.
  • bomba de peraComodidad y sencillez: este es el eslogan que caracteriza el producto. En cuanto a su mecanismo de acción, la bomba pertenece a los dispositivos manuales convencionales que están equipados con una bola de vacío para aspirar aire.
  • bomba aspiradora. Las revisiones dicen que la ventaja es la válvula de liberación de aire integrada en la bomba, que elimina su avería, el gran diámetro del dispositivo, la regla de medición en el dispositivo, que le permite registrar los resultados. Entre las deficiencias: una poderosa succión. A algunos hombres no les gusta un anillo de goma que aprieta un poco la piel, por lo que se requiere la compra adicional de una boquilla hecha de un material cómodo (cuero, cuero sintético).
  • Bomba para impactar el glande. Dispone de un práctico dispositivo de ajuste compuesto por 2 botones. Fácil de usar. La bomba se desvía unos centímetros y ayuda a un hombre a disfrutar. El tamaño del dispositivo es de solo 10 cm y el diámetro es de 5 cm.

Elegir una bomba es un asunto responsable. Es posible que algunos hombres no tengan suerte la primera vez, así que no compre el dispositivo más caro de inmediato. Es mejor probar el dispositivo a un precio de ganga, y luego, cuando el resultado en términos de agrandamiento del pene sea satisfactorio, será más difícil comprar una novedad.

tipo de aplicacion

La forma de aplicación depende en gran medida de las características del dispositivo. En primer lugar, presentamos las reglas generales para el funcionamiento de las bombas. Instrucciones generales de uso:

  • La bomba necesita ser limpiada. El dispositivo debe lavarse con agua corriente tibia con detergentes que no dañen el material de la bomba. Use agua hirviendo, los productos químicos están prohibidos.
  • ¡Está prohibido tirar, golpear o aplastar el producto!
  • Almacene las bombas en un lugar protegido de la luz solar directa, temperatura de almacenamiento: no más de 35 grados.

Otras recomendaciones se refieren al uso de bombas de vacío. Antes de ponerse la bomba, el producto o la piel del pene deben tratarse con un lubricante especial. El uso de petróleo y medios improvisados es inaceptable. Es preferible utilizar un lubricante a base de grasa. Sobre el propio pene, además de la lubricación, se puede aplicar una crema para hacer crecer y estirar mejor los tejidos del pene.

A continuación, se inserta una extremidad en el dispositivo y comienza a bombear aire. Al bombear el aire, se crea una presión negativa en el interior y la sangre fluye hacia el pene a lo largo del gradiente de presión. El dispositivo debe sostenerse con una mano libre mientras que la segunda se usa para bombear la pera. Precaución: Si el aire no sale, revise la válvula. ¡Debe estar cerrado!

Debe "trabajar" hasta que haya un ligero enrojecimiento del pene y una sensación de intoxicación (erección). El vacío se mantiene durante un máximo de 30 segundos. Al usar la bomba, no debe haber dolor pronunciado, hematomas ni dolor. Después de 30 segundos, la válvula se abre y el aire ingresa a la bomba. El siguiente "enfoque" se lleva a cabo después de la desaparición de una erección. Un procedimiento con el dispositivo no dura más de 15-20 minutos.

La primera vez que necesita usar la herramienta 1 vez en 2 días y luego diariamente durante 2 semanas. Es mejor hacer el procedimiento de 1 a 2 horas antes de acostarse. El tiempo de exposición inicial no debe ser superior a 1 minuto, a partir de la 3ª semana se puede aumentar a 2 minutos. Un anillo de erección colocado en la base del pene puede usarse en paralelo con la bomba. El dispositivo retrasa la salida de sangre y ayuda a mantener una erección por más tiempo.

Los eléctricos se usan de manera similar, excepto que el dispositivo bombea aire de forma independiente con solo presionar un botón. Existen diferencias en el funcionamiento de las bombas hidráulicas. Es mejor hacer el procedimiento en la ducha o el baño. Primero, el dispositivo se llena de agua y se presiona firmemente contra el cuerpo. Al mismo tiempo, el hombre también puede estar en la bañera y sumergir parcialmente el pene en agua. Luego use ambas manos para presionar suavemente la bomba varias veces para que el agua salga del dispositivo a través de la válvula y se cree un vacío.

Además, se aconseja al hombre que simplemente se relaje y se acueste durante 1-2 minutos. Condiciones de funcionamiento como con las bombas manuales de vacío: ¡ninguna queja pronunciada! Después del tiempo especificado, debe aliviar la presión, retirar el dispositivo y masajear el pene durante unos 30 segundos. Puede realizar acciones tres veces al día durante 15 minutos.

contraindicaciones

Las contraindicaciones para el uso de bombas pueden ser absolutas y relativas. Los absolutos son:

  • diabetes mellitus
  • Enfermedades graves del hígado, riñones, sistema cardiovascular.
  • Fimosis, parafimosis, enfermedades similares del prepucio del pene.
  • Trastornos de la sangre, especialmente aquellos asociados con un mayor riesgo de hematomas y sangrado.
  • Anomalías en el desarrollo anatómico del pene.
  • Mayor tendencia a la trombosis.
  • hernia.

Las contraindicaciones relativas son daños en la piel del pene y el glande, así como enfermedades de la piel. No se puede hacer el procedimiento por infecciones de transmisión sexual.

más y menos

Una ventaja indiscutible de la aplicación es la ampliación del pene sin cirugía compleja, que suele ir seguida de una larga fase de recuperación. El procedimiento no requiere que un hombre esté desconectado de las actividades diarias: es suficiente dedicar literalmente 15-20 minutos de su tiempo personal al cuidado. Otra ventaja es que no tiene que visitar a un médico porque puede solicitar una bomba de forma anónima a través de Internet. Aunque esta situación puede ser peligrosa si un hombre tiene al menos una contraindicación que solo un especialista puede conocer. En tal situación, la ampliación del pene con bombas puede provocar complicaciones graves.

Desventajas y complicaciones:

  • hematomas y dolor. Una extremidad puede dañarse como cualquier otro órgano. Por cierto, incluso existe un término médico como fractura de pene, que ocurre cuando un órgano se lesiona por un impacto físico.
  • Hinchazón del pene (probablemente asociada con estancamiento de sangre y formación de un hematoma subcutáneo).
  • Entre las deficiencias, muchos hombres distinguen la inestabilidad de la acción: tan pronto como desaparece la erección, el pene recupera su tamaño anterior.

Habiendo analizado todo lo anterior y leyendo las opiniones de los expertos, podemos concluir que la efectividad del procedimiento depende en gran medida de las características individuales del hombre. Es imposible predecir de antemano la extensibilidad de los tejidos del pene, así como otras características importantes. En cualquier caso, la bomba diversificará su propia vida sexual, le dará nuevas sensaciones y, tal vez, le dará una nueva mirada a las capacidades de su cuerpo.