Agrandamiento del pene en casa.

El tamaño del pene preocupa al joven, pero incluso después de 20 años, cuando el cuerpo deja de crecer, los hombres se preocupan por si el pene es lo suficientemente grande como para satisfacer a su amante. La intervención rápida sólo se permite sobre la base de pruebas. Por eso, quienes están insatisfechos consigo mismos empiezan a buscar otros caminos. Cómo agrandar su pene en casa y qué necesita para ello: existen muchos métodos y tecnologías para agrandar su pene usted mismo. Es importante elegir el método que sea mejor para usted.

¿Cuánto es posible agrandar el pene en casa?

En Internet puede encontrar información de que es muy posible agrandar el pene de forma independiente hasta 5 centímetros de diámetro y ancho.

Un hombre mira su ropa interior y quiere agrandar su pene.

El resultado depende de varias condiciones:

  • Características físicas: si un hombre es propenso a crecer rápidamente, su pene se fortalecerá utilizando varios métodos;
  • Resistencia: el proceso de estiramiento del tejido se inhibe, por lo que hay que perder tiempo para lograr el resultado;
  • Corrección: independientemente del método elegido, debe lograrse constantemente y las operaciones deben realizarse sin problemas.

De vez en cuando es posible aumentar el tamaño del pene de 1 a 2 centímetros, pero esto también es un aumento significativo, además, no todas las chicas valoran el tamaño.

Ejercicios

Para agrandar el pene se requieren ejercicios especiales. Esta opción es ideal para personas alérgicas que evitan aplicar diversos preparados en el pene.

Un hombre mira un pene agrandado a través de sus pantalones.

Descomposición

La forma más sencilla de agrandar el pene en casa es la descomposición. Hay que agarrar el pene por la cabeza y azotarlo. Se recomienda realizar el procedimiento desde diferentes ángulos. Es importante aumentar la fuerza del impacto de manera uniforme para evitar daños a los tejidos.

Ejercicios de estiramiento sentado

Para este ejercicio es necesario colocar el pene en posición semierecta. La esencia del método es que el pene se tira hacia arriba y hacia atrás y luego el hombre se sienta sobre él.

Estos aeróbicos permiten agrandar la base del pene, agrandarlo y aumentar su diámetro. El mecanismo de acción es aumentar la presión sobre el tejido eréctil.

Inflexión

Este método de gimnasia también requiere una erección incompleta. Debe doblar el pene en diferentes direcciones, escuchando sus sensaciones; es importante que no sienta ninguna molestia intensa.

Si las manipulaciones causan dolor, dicho ejercicio debe realizarse inmediatamente. La próxima vez deberá tener más cuidado para evitar lesiones en los tejidos.

Aerosoles y geles

Las cremas para mejorar el órgano sexual permiten realizar este procedimiento con sus propias manos sin dañar el cuerpo. Todos los productos están elaborados a partir de elementos naturales, lo que reduce el número de contraindicaciones para la mitad más fuerte de la humanidad.

Crema para agrandar el pene

Según su modo de acción, los medicamentos se dividen en tres compañías:

  • A largo plazo: es necesaria una sola aplicación, luego el órgano sexual conserva los volúmenes adquiridos para siempre;
  • A corto plazo: el efecto dura unas horas y ayuda a agrandar el pene durante la inactividad sexual;
  • Además, su uso inhibe los efectos de otros medicamentos diseñados para cambiar el ancho y el grosor del pene.